Versión actual de PHP: 5.6.40 ¿Cómo proponer matrimonio?
04 Ago

¿Cómo proponer matrimonio?

Escrito por unComo.com

¿Como proponer
matrimonio

Pedirle a tu chica para iniciar una vida juntos como esposos es un paso muy importante. Y es que además de elegir el anillo de compromiso y pensar en un discurso que le haga recordar este momento con alegría para el resto de su vida, deberás escoger el lugar ideal para ello. Si quieres hacerlo de una forma realmente inolvidable pero no sabes por dónde comenzar,nosotros te damos algunos consejos para que descubras cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial.

INSTRUCCIONES

1. Pedir la mano de tu chica es un momento muy especial, por eso debes planearlo con calma pero siempre entendiendo que no debes buscar de forma desesperada la perfección, pues si algo no sale como lo planeas y te pones nervioso ella podría notarlo. Elige las palabras que vengan de tu corazón y de seguro que tu discurso la dejará completamente encantada.

2. Muchas personas optan por llevar a su pareja a cenar a un restaurante de lujo, que sea romántico y especial para realizar la propuesta de matrimonio. Si ambos disfrutan de algún tipo de comida en particular puede ser interesante escoger un local íntimo de ese tipo y realizar allí tu propuesta. Has que sea especial y inolvidable escogiendo el restaurante acertado: uno que nos ea muy grande, ni ruidoso y que más bien invite al romance.

3. Si ambos aman la naturaleza y el romance, salir de la ciudad a una escapada en el campo y quedarse en un hotel de montaña hermoso es de por si un fin de semana perfecto. Pero si a todo ese plan tan especial le añades la petición de mano, estamos seguros que tu pareja jamás lo olvidará. Un viaje muy especial que terminará con el inicio de una vida juntos.

4. También puedes proponer matrimonio de una forma romántica y especial, en medio de la naturaleza y sin salir de tu ciudad. Elige escaparte con tu pareja a un hermoso parque en el que puedan caminar, estar juntos, hacer un picnic y luego, con la caída de la tarde, hablar de un futuro juntos y de tus ganas de vivir siempre a su lado. Se trata de una idea llena de cautivantes detalles que requiere de una planificación bastante sencilla, pero con resultados ¡maravillosos!

5. Y nada más estimulante para una pareja que salir de la rutina. Invítala a pasar una noche en un hotel de lujo de tu ciudad, ordena champán y comida para una cena muy romántica sin salir del cuarto. Pide que la habitación esté decorada con flores y ambientada para una noche de intimidad y mucho romance y en medio de ese ambiente fantástico que seguro la dejará encantada, realiza tu propuesta de matrimonio. Una idea que habla muy bien de la nueva vida que están por comenzar.

6. Dedícate a escoger el espacio ideal o a planear la situación romántica más propicia para hacer de tu petición de matrimonio un momento único que realmente hable de cuanto amas a tu pareja y lo mucho que deseas estar a su lado.

7. Y una vez que comiencen a planear la boda, te invitamos a consultar nuestro blog Inspired By Luxury, donde encontrarás las mejores ideas y los espacios más increíbles para celebrar una boda de lujo muy especial.

8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo proponer matrimonio de forma romántica y especial , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Casarse.

Escrito por: http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-proponer-matrimonio-de-forma-romantica-y-especial-15875.html#ixzz39PNUAoow